Extraordinario descubrimiento

Nueva opinión sobre Resort Oro y Luz de Santiago Miralles - Julio 2016

Éramos de alojarnos en San José, pero después de conocer "Oro y Luz", lo tengo claro: En lo sucesivo será en Rodalquilar, con Luisa, Bruno, Editha, José, el simpático chico de mantenimiento y ese joven prometedor cocinero pelirrojo

(de quienes no llegué a quedarme con sus nombres... ¡no dejes que se te escapen, Luisa! No hace falta más ni menos. Este es el staff de Oro y Luz y estoy en condiciones de asegurar que hacen posible que la estancia en, sea todo un placer.
Es un alojamiento que Luisa está empeñada en llevar a la perfección y va camino de conseguirlo; solo le quedan unos pequeños detalles para terminar con la reforma del anterior establecimiento y, ¡voila!, lo habrá conseguido. 

En cualquier caso, no le falta detalle y desde el pasado fin de semana del 9-10 de julio, el restaurante ya está completamente operativo....hay que probar los platos de pescado que preparan; una experiencia.
Con 7 suites y dos apartamentos, está garantizada la tranquilidad y el disfrute de la estancia aún en condiciones de lleno total.
En fin, desde hace poco más de dos décadas, el Cabo de Gata me atrapó, pero a partir de ahora que está Oro y Luz, nos vamos a convertir en incondicionales.
Seguid así, que lo estáis haciendo de maravilla.
Un abrazo y un beso muy fuerte.


<< Torna indietro